Cambridge English Language Assessment ofrece una amplia variedad de certificaciones de lengua inglesa con el mayor reconocimiento internacional que cubre todas las variedades importantes del inglés, habiendo sido diseñadas todas ellas de manera que resulten equitativas para usuarios de cualquier nacionalidad.

Nuestros Exámenes

cambridgeenglishscale_ielts_rgb_72dpi_web

Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es una cualificación de nivel básico que acredita la capacidad para comunicarse en inglés en situaciones sencillas habiendo alcanzado una buena base en el aprendizaje. Cambridge English: Key se sitúa en el Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Prepararte para el Cambridge English: Key (KET) te proporcionará las competencias lingüísticas necesarias para: entender escritos sencillos en inglés comunicarse en situaciones familiares entender noticias cortas e instrucciones sencillas

Cambridge English Key

Cambridge English Key for Schools

También conocido como Key English Test (KET) for Schools, es una versión del examen KET adaptada para jóvenes en edad escolar. Sigue exactamente el mismo formato, se corresponde con el mismo nivel que KET, y lleva a la obtención del mismo certificado.

Cambridge English: Preliminary también conocido como Preliminary English Test (PET) es un examen de inglés de nivel intermedio que abre puertas a oportunidades para trabajar, estudiar o viajar. Cambridge English: Preliminary se sitúa en el Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Prepararte para el Cambridge English: Preliminary (PET) te proporcionará las competencias lingüísticas necesarias para: desenvolverse en la vida diaria. leer libros de texto sencillos o artículos de revistas. escribir cartas sobre temas familiares. tomar notas en clase.

Cambridge English Preliminary

Cambridge English Preliminary for Schools

También conocido como Preliminary English Test (PET) for Schools, es una versión del examen PET adaptada para jóvenes en edad escolar. Sigue exactamente el mismo formato, se corresponde con el mismo nivel que PET, y lleva a la obtención del mismo certificado.

FCE Cambridge English: First también conocido como First Certificate in English (FCE) es un examen dirigido a quien necesita acreditar su capacidad en el uso del inglés oral y escrito a un nivel intermedio-avanzado, tanto en el trabajo como en las distintas situaciones de la vida diaria. Cambridge English: First se sitúa en el Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Prepararte para elCambridge English: First (FCE) te proporcionará las competencias lingüísticas necesarias para: estudiar en inglés a nivel lingüístico intermedio. trabajar en un entorno angloparlante. vivir de forma independiente en un país de lengua inglesa.

Cambridge English First

Cambridge English  First for Schools

También conocido como First Certificate in English for Schools, es una versión del examen FCE adaptada para jóvenes en edad escolar. Sigue exactamente el mismo formato, se corresponde con el mismo nivel que First, y lleva a la obtención del mismo certificado.

También conocido como Certificate in Advanced English (CAE) es el certificado de inglés primordial para el éxito académico y profesional. Cambridge English: Advanced se sitúa en el Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Prepararte para el Cambridge English: Advanced (CAE) te proporcionará las competencias lingüísticas necesarias para: seguir un curso académico a nivel universitario. comunicarte de manera efectiva a un nivel profesional y de dirección. desenvolverte con seguridad en el día a día de un entorno angloparlante. participar de manera efectiva en reuniones de trabajo o en tutoriales académicas y seminarios. desarrollar investigaciones complejas expresarte con un alto nivel de fluidez. reaccionar de forma adecuada ante diversas situaciones tanto culturales como sociales.

Cambridge English Advanced

Cambridge English Proficiency

Cambridge English: Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE) se sitúa en el Nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), es es título de nivel más avanzado. Demuestra que ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto.

Visita nuestro centro examinador

exams-exams2

Exámenes

Aquí encontrarán información adicional sobre los exámenes que administra el Centro Examinador Virginia Lyons Exam Centre
Ir >

calendar

Fechas

Ofrecemos muchas fechas a lo largo del año para examinarse. Consulte el listado completo para ver la que más puede interesarle.
Ir >

coins

Tarifas

Información sobre las tasas de los exámenes Cambridge English


Ir >

level-test

Level-Test

¿No sabes que examen es el adecuado para ti? Prueba nuestro test de nivel gratuito y sabras cual es tu nivel de Inglés .
Ir >